top of page

Nuestra visión

Unsere Vision

Como el tercer mercado de suministro más grande del mundo, el mercado de la madera es uno de los pilares de nuestro sistema económico actual.         

         

La creciente deforestación de las poblaciones de árboles naturales, especialmente en las selvas tropicales de América Latina, provocará una grave escasez de suministros para las maderas preciosas tropicales en el futuro cercano. Además, a partir del año 2020 en adelante, solo se podrán usar árboles de madera preciosa, lo que puede proporcionar una prueba de que se obtuvieron del cultivo con una licencia de azote con licencia.

Nuestra tarea es crear y mantener espacios para la naturaleza.

 

El desarrollo sostenible de un bosque de maderas preciosas que crece en un ambiente similar a un bosque lluvioso protegido y monitoreado, es valioso desde el punto de vista ecológico y muy rentable. La selva tropical estará protegida de forma sostenible contra la deforestación y la destrucción, solo si podemos proporcionar los recursos necesarios para el mercado mundial.

Majestic-Trees piensa en voz alta...

 

Las personas solo asumirán responsabilidad personal por la naturaleza si están directamente involucradas en ella y también participan mediante su participación, por ejemplo, mediante la adquisición y cuidado de árboles de caoba de la especie 'Swietenia Macrophylla'.

 

A través de su compromiso, la estructura del bosque se vuelve atractiva y rentable, tanto ecológica como económicamente.

¡Como un recordatorio de lo que es realmente importante en la vida!

 

Un proverbio griego dice:

"Nuestra sociedad crece cuando los viejos plantan árboles, sabiendo que nunca se sentarán en sus sombras".

Me parece muy conmovedor, porque no se trata solo de cosechar los frutos, sino también de las próximas generaciones.

Nos han dado este gran planeta como un regalo, por lo tanto, somos responsables de su protección y conservación. Está en nuestras manos dejar un ambiente saludable para nuestros hijos, sus hijos y sus hijos.

Tal vez debemos dar un paso atrás para pensar en las cosas simples de la vida ...


Es hora de plantar árboles a los que nunca nos sentaremos a la sombra.

Si no lo hacemos, ¿quién lo hará?
Y si no lo hacemos ahora, ¿cuándo?

                                   

                                                       - Barbara Streisand –

bottom of page