Copyright 2018@ Majestic-Trees

Majestic-Trees, S.R.L.

Autopista Sosúa – Cabarete,
Entrada Hotel Casa Linda S/N, Al Final de la Calle sin Salida,

57000 Sosúa, Puerto Plata, R.D.


E-Mail: info@majestic-trees.com

  • Facebook - Black Circle

Seguridad y seguro

Al comprar árboles, la protección de sus acciones debe estar en primer plano.

 
100%
 

Confirmación del seguro, Agrodosa, traducido al alemán

Confirmación del seguro, Agrodosa, traducido al español

Nuestra garantía de replantación

​​

Majestic Trees garantiza una garantía ilimitada de replantación al comprar cada árbol de caoba. Esto es válido por el período inicial de 12 años.

Los costos de las plántulas, la extensión de la atención y el arrendamiento son asumidos por Majestic-Trees, S.R.L. en altura completa

Si el árbol no se ha asegurado adicionalmente, esto solo dará como resultado una pérdida de tiempo.

Su seguro

El seguro agrícola de la República Dominicana 'AGRODOSA' asegura áreas plantadas. En caso de daño, la nueva plantación está garantizada dentro de los primeros tres años.

 

Después de este período, la pérdida completa de biomasa será reemplazada.

 

La prima del seguro es del 4% anual del valor de la biomasa de los árboles asegurados, y el gobierno de la República Dominicana proporciona el 50% de la prima del seguro para el apoyo del proyecto.

El propietario del árbol paga el 2% de la suma del seguro por año.

La prima de seguro anual aumenta en proporción al aumento de la biomasa de los árboles asegurados.

En caso de daños, AGRODOSA es propiedad en un 35% de Munich Re - (Munich Reinsurance) y 50% de Swiss RE - (Swiss Re) reasegurada.

El seguro se saca por 1 año y se puede renovar cada año.

Los árboles solo están asegurados si la póliza de seguro se adjunta a la información del árbol con una indicación del término.

El titular de la póliza es la compañía operadora Majestic-Trees SRL, que en caso de daño asigna los reclamos de seguro a los respectivos propietarios de árboles en su totalidad.

50%
35%

Su reaseguradora internacional

Swiss Reinsurance Company (o Swiss Re o Swiss Re) con sede en Zurich es, después de Munich Re, la segunda compañía de reaseguros del mundo. Las acciones de Swiss Re se cotizan en la bolsa suiza SIX Swiss Exchange.

Munich Reinsurance Company Aktiengesellschaft (Munich Re. Para abreviar), con sede en Munich, es una compañía de reaseguros alemana y una de las compañías líderes en el mundo en este sector.

La compañía es propietaria del Grupo Ergo, que opera el negocio de seguros primarios.

Monitoreo, cuidado y control

El personal de enfermería de Majestic-Trees vive y trabaja en las granjas. Por lo tanto, se garantiza un control y monitoreo constante de los árboles.

Cada árbol individual se inspecciona y verifica individualmente al menos una vez al mes. Una vez al año, los árboles son recortados e inspeccionados por separado por el experto forestal.

SALVE EL PLANETA,

                             PLANTAR ARBOLES