Copyright 2018@ Majestic-Trees

Majestic-Trees, S.R.L.

Autopista Sosúa – Cabarete,
Entrada Hotel Casa Linda S/N, Al Final de la Calle sin Salida,

57000 Sosúa, Puerto Plata, R.D.


E-Mail: info@majestic-trees.com

  • Facebook - Black Circle

1. Granja Sosúa / Los Castillo

 

Parque natural con vista al mar

La finca, con un área total de 219,741 m² (2,368,080 pies cuadrados), está muy cerca del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata, a solo 4 km en línea recta, con un tiempo de viaje de 15 minutos. La distancia a la playa es de 3 km.

Un camino de grava bien desarrollado hace que sea fácil pasar la distancia de 3 km desde la carretera costera Puerto Plata - Sosúa y llegar a la entrada de la finca.

Con su ubicación densa única y conexión sólida, la granja es especialmente adecuada para el ecoturismo, en relación con la reforestación de maderas preciosas. Ya se ha creado una casa de servicio a la entrada de la granja y una plataforma empujada para la construcción de una o más casas con vistas al mar. El suelo fértil proporciona todas las condiciones necesarias para el cultivo agrícola y la autosuficiencia.

La tierra ya contiene 2.000 árboles de caoba plantados y cultivados, la variedad Swietenia Macrophylla, numerosos árboles frutales (naranja, naranja amarga, aguacate, mango, cacao, etc.) y palmas de caña (las hojas se usan como cubierta, similar al techo de paja en Alemania).

 

Un río que atraviesa todo el territorio crea el suministro de agua necesario.

Como punto culminante de la espectacular vista de 180 ° del mar, se considera el que se obtiene desde una pluralidad de puntos de vista.

La distancia al aeropuerto internacional más cercano es de 4.0 km (2.48 millas)

Otras granjas