Copyright 2018@ Majestic-Trees

Majestic-Trees, S.R.L.

Autopista Sosúa – Cabarete,
Entrada Hotel Casa Linda S/N, Al Final de la Calle sin Salida,

57000 Sosúa, Puerto Plata, R.D.


E-Mail: info@majestic-trees.com

  • Facebook - Black Circle

2. Granja Montellano

 

Cascadas cristalinas, fantásticas vistas al mar, terreno fértil cerca del aeropuerto

En el corazón de la provincia de Puerto Plata, con 1.364.000,00m² (14.682.096 pies cuadrados), encontrará una finca de un tipo muy especial.

Está rodeado de pequeñas colinas y ríos. Por lo tanto, es ideal para el cultivo de productos agrícolas, la reforestación y la ganadería. El suelo fértil ofrece la base decisiva.

Además de una simple casa dominicana, que actualmente se utiliza como una casa de servicio, la Finka también tiene una simple bodega de ganado.

 

Se puede llegar en automóvil desde la carretera principal a seis kilómetros y está a solo ocho kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata. En diez kilómetros se llega a la capital de la costa norte de Puerto Plata con sus kilómetros de playa de arena y acogedores cafés y restaurantes en el Malecón.

En varios lugares de todo el territorio hay una hermosa vista al mar en la costa norte de la República Dominicana.

Lo más destacado en esta área son las cascadas cristalinas que hacen que el río sea único. Las piscinas de agua naturales resultantes invitan a nadar y refrescarse.

Tomando todos estos aspectos en cuenta, la Finka sería la solución óptima para un proyecto de turismo ecológico y es perfecta para la reforestación de maderas preciosas.

La distancia al aeropuerto internacional más cercano es de 8.0 km (4.97 millas)

Otras granjas

Mehr anzeigen