Copyright 2018@ Majestic-Trees

Majestic-Trees, S.R.L.

Autopista Sosúa – Cabarete,
Entrada Hotel Casa Linda S/N, Al Final de la Calle sin Salida,

57000 Sosúa, Puerto Plata, R.D.


E-Mail: info@majestic-trees.com

  • Facebook - Black Circle

Condiciones

Majestic-Trees, SRL ("MT"), una compañía constituida en la República Dominicana (Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Inc., Registro Mercantil: No. 321374), es el propietario y operador del dominio de árboles majestuosos nombre .com Sitio web accesible (www.majestic-trees.com) El acceso y el uso de este sitio están sujetos a los términos y condiciones de estos Términos y condiciones, nuestro Acuerdo comercial diferencial y todas las referencias, renuncias u otros términos. contenidos en este Sitio (denominados colectivamente como "Términos y Condiciones"). designada). Al usar este sitio web, acepta estos términos y condiciones.

 

Sin provisión de asesoramiento de inversión

No se proporciona asesoramiento financiero personal o asesoramiento de inversión en este sitio web. La información proporcionada no tiene en cuenta la naturaleza individual de sus objetivos de inversión, situación financiera o necesidades de inversión.

Depende de usted evaluar si la información contenida en este sitio web es adecuada para sus objetivos de inversión individuales, situación financiera o necesidades de inversión. Debe realizar esta evaluación antes de tomar una decisión de inversión basada en la información contenida en este sitio web. Puede hacerlo usted mismo u obtener la ayuda de un asesor financiero independiente.

La información en este sitio web no constituye una recomendación para invertir en ninguno de los productos financieros o servicios financieros ofrecidos por MT o cualquier empresa del Grupo MT a menos que se indique expresamente.

 

Productos y servicios
Si se ofrecen productos o servicios en este sitio web, esto no significa automáticamente que sean proporcionados por MT.

 

 

Ofertas de terceros

Este sitio web puede contener referencias a ofertas especiales o anuncios de personas que no son miembros del Grupo MT. MT no garantiza ni garantiza la calidad, precisión, intercambiabilidad o idoneidad de los productos o servicios disponibles, a excepción de lo requerido por la ley aplicable. Si obtiene productos o servicios de dichas personas, lo hace bajo su propio riesgo. En el caso de que refiera productos o servicios de un tercero al que se refiere este sitio web, usted acepta estar sujeto a cualquier responsabilidad, pérdida, daño, gasto o gasto de dicha afiliación o pérdida que surja de dicha relación. estar causalmente relacionado con la indemnización.

 

Datos del mercado
Aviso sobre datos de mercado o información que nosotros u otros proveedores de servicios publicamos en el Sitio: (a) Dichos datos son puramente indicativos y nosotros y otros proveedores de servicios de este tipo no somos responsables de los datos o la información en caso de ser incorrecta o incompleta; (b) nosotros y cualquiera de dichos proveedores de servicios no somos responsables de ninguna acción que realice o tome sobre la base de dichos datos o información; y (c) dichos datos o información son proporcionados por nosotros o por cualquier otro proveedor, y se le prohíbe enviar, reenviar, publicar, divulgar o reproducir estos datos o información, en todo o en parte, a terceros, excepto cuando sea necesario. por ley ,

 

Protección de Datos

Nos comprometemos a cumplir con nuestras leyes de protección de datos aplicables. Además, utilizamos la información personal proporcionada por usted de conformidad con las disposiciones del Acuerdo Comercial Diferencial.

 

Limitación de responsabilidad

No somos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de su acceso o uso de este Sitio, o porque MT no proporciona este Sitio, en la medida máxima permitida por la ley. En caso de que no proporcionemos este sitio en su totalidad o en parte o tengamos algún problema, podremos, a nuestro criterio, asumir nuestra responsabilidad por negligencia, incumplimiento de contrato o incumplimiento de cualquier ley aplicable hasta que exista responsabilidad. puede ser excluido por ley En la medida máxima permitida por la ley, nos reservamos el derecho de volver a aprovisionar el sitio web, en su totalidad o en parte, o de reembolsar el sitio en su totalidad o en parte.

 

Ley que rige

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República Dominicana y las partes se someten irrevocablemente a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de la República Dominicana para cualquier disputa que surja de estos Términos y Condiciones.

Cambios y adiciones

Estos términos y condiciones pueden ser modificados por MT en cualquier momento y usted acepta y declara que permanece sujeto a los términos y condiciones después de las modificaciones. Le notificaremos dichos cambios mediante la publicación de los términos y condiciones revisados ​​en este sitio; no le notificaremos estos cambios por separado.

 

Cláusula de separabilidad

Si alguna disposición de estos Términos y condiciones es total o parcialmente ineficaz, inaplicable o ilegal según las leyes de cualquier Estado, dicha disposición se considerará nula e inválida para ese país o la parte pertinente de esta disposición se considerará en parte . Las disposiciones restantes de los Términos y condiciones generales seguirán vigentes y la validez o aplicabilidad de esta disposición no se verá afectada por ningún otro estado. Esta cláusula no se aplica si una nulidad cambia fundamentalmente la naturaleza de los términos y condiciones generales o si es contraria al interés público.

 

Derechos de autor

Todos los derechos de propiedad intelectual, derechos de bases de datos, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual en el contenido de este sitio web son propiedad de MT o nuestros licenciantes. Excepto para ver en su navegador y en la medida permitida por las leyes dominicanas o estos términos y condiciones, la información contenida en este sitio no puede ser reproducida o modificada de ninguna manera o por ningún medio, a un tercero, sin el consentimiento específico por escrito de MT cargado, vinculado, presentado al público, distribuido o transmitido.

Apple, el logotipo de Apple, iPod, iPad, iPod touch y iTunes son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

Android y Chrome son marcas comerciales de Google Inc.

BlackBerry® es propiedad de Research In Motion Limited, registrada en los Estados Unidos y / o en otros países.

Windows es una marca comercial de Microsoft Corporation, registrada en los Estados Unidos y otros países.

 

Mensajes

MT puede enviar mensajes a la dirección de correo electrónico que proporcionó a MT. Es su responsabilidad asegurarse de que MT le notifique cualquier cambio en su dirección de correo electrónico. Un mensaje enviado por MT a su dirección de correo electrónico se considerará entregado en el momento del envío.

 

Terminación

MT puede privarlo del derecho de utilizar este sitio web si MT determina, a su exclusivo criterio, que ha infringido los términos y condiciones.